LOADING

Type to search

EL PODER REGENERATIVO DEL GLUTATION

RKMD Blog 7 years ago

Si sabía que había una manera de mejorar la capacidad natural de su cuerpo para eliminar toxinas y oxidantes de sus células, ¿lo tomaría? ¿Qué pasa si el suplemento permite a sus células para trabajar de manera más eficiente sin ser cargado químicamente, y el resultado fue un sistema inmune más fuerte, el funcionamiento del órgano y la inflamación reducida? El glutatión casi suena demasiado bueno para ser verdad cuando usted comienza a evaluar el efecto profundo que tiene sobre la salud humana. Pero entender lo que es y por qué es importante es una piedra angular para construir un mejor bienestar y salud personal. No sólo es el glutatión un activo valioso para su cuerpo, es clave para reducir su riesgo de enfermedades y complicaciones de salud.

¿Qué es el glutatión y por qué lo necesitamos?

El glutatión y su capacidad para curar el cuerpo humano están bien documentados en revistas científicas, publicaciones y estudios de investigación. Es una enzima natural que se produce en el cuerpo humano (predominantemente en el hígado) y es un poderoso antioxidante, ayudando al cuerpo a desintoxicar a nivel celular. El glutatión es una pequeña molécula que se produce realmente en cada célula del cuerpo humano, pero se produce en grandes cantidades en el hígado. Dado que el glutatión existe como una molécula en cada célula, está presente para unirse a los radicales libres (toxinas y residuos) dentro de la célula. Una vez que el glutatión se adhiere a una partícula de residuos (radicales libres) la célula es capaz de eliminar a la toxina. El resultado es una célula más sana que puede funcionar normalmente, sin la carga de los radicales libres. En términos sencillos, considere el glutatión como un agente limpiador de energía que está presente en todo su cuerpo. Es el método natural de su cuerpo de eliminar toxinas dañinas y (radicales libres).

El glutatión es esencial para el funcionamiento saludable del cuerpo y de las células, y desde el momento en que nacemos, nuestro cuerpo produce una cantidad adecuada de glutatión para mantenernos sanos. Desafortunadamente a medida que envejecemos, comenzamos a perder la capacidad de producir cantidades adecuadas de glutatión en nuestro cuerpo. La producción de glutatión puede verse afectada por enfermedades, trauma físico, radiación, mala alimentación, medicamentos recetados y toxinas dentro de nuestro entorno natural y otros desequilibrios dentro de nuestro cuerpo. Sin niveles normativos de glutatión, nuestro cuerpo es incapaz de eliminar eficazmente los radicales libres de nuestro sistema, y ​​estamos expuestos a amenazas inmunológicas y enfermedades crónicas.

Los beneficios del glutatión naturalmente producida

  • Un poderoso antioxidante
  • Aumenta su sistema inmunológico
  • Lucha eficaz contra el cáncer (en estudios clínicos)
  • Combate la degeneración cognitiva (Alzheimer, Senilidad)

Mejora el funcionamiento de los órganos. ¿Por qué los mayores tienen un mayor riesgo de déficit nutricional crónico?

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *